¿Listo para que tu mejor amigo sea tu compañero de carrera de cuatro patas? Es una gran manera de salir de casa, divertirse y mantenerse en forma juntos. He aquí cómo prepararse y qué hacer en su primera carrera juntos.
Bienvenido a The Dog School
Contamos con instalaciones acondicionadas para llevar acabo cualquier tipo de adiestramiento canino, además de personal altamente especializado para ofrecerte la mejor experiencia.
Trabaja en la inteligencia canina de tu mascota
El manejo de emociones de tu mascota es muy importante para comportarse correctamente en casa y convivencia con los miembros de la familia.
Nuestros paquetes de adiestramiento canino
Obediencia Canina
Protección Canina
Perro de Servicio
ENTRENADORES CANINOS 100% CERTIFICADOS ¿QUIERES SABER MÁS DE ELLOS?
Conoce a nuestros colaboradores
Mi experiencia: Nací en cuna de entrenadores. Recuerdo que a los 5 o 6 años intentaba enseñarle a un par de Schnauzer Gigante – Bruno y Shasha, aun recuerdo sus nombres- a saltar obstáculos de agilidad. Mi etapa fuerte de aprendizaje como adiestrador canino profesional fue entre los 13 y 23 años. En ese entonces tomé infinidad de cursos de distintas disciplinas, principalmente en la Federación Canofila Mexicanna (FCM) y algunas otras instituciones relevantes en el ramo.
Asimismo, en aquel entonces teníamos una empresa de seguridad privada con perros. Entrenabamos 150 perros diarios en promedio!! Todo entre solo 5 personas. Era extenuante! Al mismo tiempo capacitábamos a los manejadores caninos o guardias de seguridad.
Mi última certificación 2015, la obtuve por el Departamento de Estado de Estados Unidos (DoS), con el objetivo de abastecer mensualmente a su gobierno de 150 perros de olfato o perros verdes.
En 2021 fundé, ya de forma individual The Dog School, en Los Cabos, después de haber entrenado desde 2016 como Seprocan Los Cabos.
Tengo un historial de cerca de 15 mil perros adiestrados en total a la fecha.
Gusto por los perros: No me imagino la vida sin un perro. Es lo mejor y más puro de este mundo.
Dato Curioso: Tengo una licenciatura de Relaciones Internacionales por la UNAM y trabajé en el Gobierno de mi país por casi 10 años en el área de seguridad internacional y control de armas.
Mi experiencia: Mi experiencia en The Dog School ha sido totalmente satisfactoria, me ha enseñado a valorar aun mas a mis mascotas, me ha enseñado a comunicarme mejor con ellas y a disfrutar cada momento que estoy a su lado. The Dog School me ha dado la oportunidad de conocer una etapa de mi vida en la que he descubierto habilidades que nunca pensé poder realizar, como ser Adiestrador Canino. Me llena de satisfacción poder ayudar a otras personas a comunicarse con sus mascotas así como yo.
Gusto por los perros: Desde niña me gustan todos los perros, creo tener ese don desde pequeña. Siempre he tenido mascotas y disfruto tenerlas a mi lado. Ahora tengo la oportunidad de convivir con diferentes razas y tipos de perros, lo cual disfruto mucho y mas aun entrenándolos en The Dog School.
Dato curioso: No me gustaba hacer ejercicio… y me regalaron un Pastor Belga Malinois… Sony. Ahora salgo cada mañana y tarde, llueve o truene, sino el perro se estresa y hace travesuras en casa.
Experiencia: Siempre quise trabaja en The Dog School, entrenar y estar rodeado de todo tipo de perros es lo mio. Me parece muy interesante y entretenido adiestrar a estos animalitos, tanto que no parece trabajo!
A veces es un poco frustrante con los perros que son muy necios o que son muy consentidos, pero no me quejo, me divierto dando lo mejor de mi.
Gusto por los perros: Desde niño siempre me gustaron los animales, me gusta verlos, cuestionarme ¿Por qué son asi?, ¿Por qué se comportan de tal forma?; creo que ese gusto lo heredé de mi papá. Me da gran satisfacción trabajar con animales, los perros han sido con los que mas apego he tenido y mas curiosidad he tenido por aprender. Una de las razas de perro que mas me gusta por su carácter y disposición para el trabajo es el Pastor Belga.
Dato Curiodo: Me gusta salir al campo solo por que sí. Ver series películas, me gustan las manualidades. Estoy aprendiendo a hacer cuchillos! Aunque me considero una persona introvertida.
Mi experiencia: Trabajar en The Dog School ha sido de gran importancia y apredizaje. En el poco tiempo en que he estado ya he conocido a distintas personas y razas de perros de los cuales he aprendido y por supuesto yo les pude enseñar y he enseñado al perro a ser diestro en obediencia básica
El entrenar a un perro en The Dog School ha sido un poco complicado ya que se requiere de mucho conocimiento para poder analizar algún comportamiento o el causante del problema.
Gusto por los Perros: A mí me gustan los perros porque cada uno tiene su propia personalidad y diferentes comportamientos. En lo personal me gustan los perros que son más tranquilos y los que tienen mucho pelo. Mi tipo de perro son los de talla grande.
Dato curioso: No me gusta ver películas que tenga que ver con perros, muchas veces son tristes.
Mi experiencia: Trabajar en TheDogSchool ha sido una experiencia maravillosa para mí. Como entrenador canino, he tenido la oportunidad de trabajar con perros de diferentes razas y edades, y he sido testigo de su progreso a medida que han aprendido nuevas habilidades y comportamientos. Además, trabajar con sus dueños ha sido muy gratificante, ya que he podido compartir mis conocimientos y ayudarles a establecer una mejor relación con sus mascotas.
Mi gusto por los perros: Una de las cosas que más me ha gustado de trabajar en TheDogSchool es la variedad de perros con los que he trabajado. Cada perro tiene su propia personalidad y estilo de aprendizaje, lo que me ha obligado a ser más creativo y adaptable en mi enfoque de entrenamiento. En general, trabajar en TheDog School ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí y espero seguir creciendo como entrenador canino en el futuro.
Dato Curioso: Soy un gran amante de los perros y creo que son una de las criaturas más maravillosas y leales que existen en este mundo. Su naturaleza afectuosa, su lealtad incondicional y su capacidad de hacernos felices con solo estar cerca de nosotros, son algunas de las razones por las que me encantan los perros. Me encanta pasar tiempo con ellos, jugar, pasear y entrenarlos, y siempre me siento muy agradecido por su presencia en mi vida. Los perros son verdaderamente una bendición para la humanidad y creo que todos deberíamos apreciar y respetar su presencia en nuestras vidas.