Inscribir a tu perro en una escuela de adiestramiento canino

Aunque algunos perros adultos pueden aprender más lentamente, nunca es demasiado tarde para enseñar a un perro mayor a escuchar y obedecer. Algunos perros adultos también pueden aprender mejor porque se distraen con menos a diferencia de que cuando eran cachorros. Además, los nuevos ejercicios en una escuela de adiestramiento canino son una gran oportunidad para vincularte con tu mejor amigo. Ya sea que esté entrenando a tu perro porque necesita dejar algunos hábitos no deseados o esté entrenando a tu perro mayor por primera vez, nunca es demasiado tarde para enseñarle nuevos trucos.

Es importante que primero deba deshacer los malos hábitos

Los perros adultos pueden desarrollar algunos malos hábitos por lo que requieren de más tiempo para poder ser adiestrados. Por lo que el primer paso para el entrenamiento de un perro mayor en realidad implica el desentrenamiento de todos los hábitos que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida que puede aprender en una escuela de adiestramiento canino.

La buena noticia es que los perros mayores todavía están ansiosos por complacer; Quieren saber qué te hace feliz. Para aprovechar esto, usa el refuerzo positivo para mostrarle a tu perro que la nueva rutina lo hace feliz. Además, dale sus golosinas favoritas mientras lo adiestra para que se sienta más motivado. En última instancia, quiere que él encuentre el nuevo acto más atractivo que el viejo hábito.

Algunos hábitos que puede necesitar desentrenar pueden incluir masticar revistas, zapatos o incluso ladrar en la puerta principal. Con los perros mayores, estos malos hábitos pueden deberse a la forma en que fueron criados en el hogar anterior. Si ha adoptado una mascota de rescate que no tenía muchos límites en su hogar anterior, es posible que deba ayudarlo a comprender que existen límites en su hogar.

La clave es redirigir su comportamiento en una dirección más positiva. Tal vez enseñarle a tomar una revista en lugar de masticarla. Enséñele a acostarse en la cama cuando los invitados vengan de visita. Si puedes darle una actividad alternativa que le guste, será más fácil para él dejar un mal hábito.

Arreglar los malos hábitos domésticos.

Un área en la que los perros mayores pueden necesitar un nuevo es el entrenamiento en casa o el uso del baño. Si necesitas reeducar a tu perro, empieza desde el principio. Establezca una rutina al comer y usar el baño. Asegúrate de sacarlo a la misma hora todos los días. Esto ayuda a su perro a saber qué esperar y cuándo o inscribirlo en una escuela de adiestramiento canino.

En caso de accidente, límpielo bien. No le restriegues lo que hizo mal ya que solo lo hará tímido y la asustará durante todo el proceso. Elógielo mucho cuando salga al aire libre. Asegúrate de elogiarla una vez que hayas terminado de usar el baño afuera (antes de volver a entrar), para que puedas hacer coincidir el cumplido con la acción.

Usa la misma frase cada vez que lo saques, como “ir al baño”. Es posible que tenga que usarlo varias veces antes de darse cuenta, porque su antigua casa probablemente usaba otra frase de control  que necesita dejar atrás.

 

Es posible que también deba usar una jaula cuando entrene a un perro mayor en el interior, de la misma manera que lo haría con cachorros. Si su perro no está acostumbrado a la jaula, introdúzcalo lentamente y coloque una almohada suave dentro para mantener a tu peludo cómodo.

Y recuerda que algunos perros mayores pueden tener problemas urinarios que interfieren con el entrenamiento. Es posible que necesiten paseos más frecuentes o incluso pañales para perros. La cama ortopédica interior/exterior de alta calidad con respaldo impermeable puede ayudarlos a dormir más cómodamente.

Tenga en cuenta la edad

Aunque los perros mayores pueden aprender nuevos trucos, no se debe ignorar su edad. Si bien tu perro mayor puede estar ansioso por complacerte, a veces lo que le pides puede ser muy doloroso o estresante. Tu perro ya no es un cachorro. Puede fallar en atrapar la pelota cuando se le pide una y otra vez. Pararse y sentarse puede lastimar sus caderas, y gatear en el piso también puede lastimarlo. Si notas que tu perro primero obedece y luego se detiene, es posible que esté cansado o herido. Considere enseñar algunos trucos menos exigentes físicamente, como “sentarse”, “dar la pata” o “dame cinco”.

Los perros mayores pueden tener otras limitaciones físicas que interfieren con la obediencia, como problemas de visión o audición. Hable con su veterinario si esto parece posible y adapte su entrenamiento en consecuencia. Un perro con discapacidad visual puede necesitar responder a señales verbales en lugar de gestos, y un perro sordo puede necesitar ser entrenado con gestos en lugar de órdenes.

Prueba una lección de obediencia

En una escuela de adiestramiento canino no solo es divertido, sino que enseñar a un perro mayor a obedecer también es excelente para su salud. Hacer ejercicio la estimula mental y físicamente y la ayuda a sentirse productiva. Pero no hay vergüenza en necesitar un poco de ayuda. Si no te desvías demasiado, probablemente estés usando la técnica incorrecta. Intenta inscribirte en una clase de obediencia de perros más grande. Esta puede ser una aventura divertida para usted y su perro, y puede obtener algunos consejos excelentes que lo ayudarán en el camino.

Sea paciente y positivo

La clave para entrenar a un perro mayor es la paciencia y la positividad. Su perro puede ser un poco más lento para aprender, pero realmente quiere aprender. Dele el tiempo que necesita para comprender el entrenamiento y mantenerlo positivo. Si lo adoptaste cuando era mayor, no sabes si tuvo malas experiencias con el entrenamiento en el pasado. También puede tener problemas de “perros grandes” que lo distraen. En una escuela de adiestramiento canino se concentra en convertir su entrenamiento en una aventura positiva y divertida que esperaba con ansias.

¡Inscribe a tu perro a The Dog School escuela de adiestramiento canino!

Estas conductas se puden erradica de la mano de uno de nuestros especialistas. En The Dog School ofrecemos cursos de adiestramiento canino en los cabos es una buena opción para entrenar, especialmente si nunca antes has entrenado a un perro. Sin un entrenador de perros es muy difícil que un perro aprenda buenos hábitos.

Escríbenos por WhatsApp o llamanos podemos ayudarte +52 624 227 3982

Abrir chat